Servicios

Consultoría

Combinamos experiencia y conocimientos en despliegue en sistemas de gestión; reportes customizados, administración de arquitecturas de red, configuración y soporte de sistemas operativos, servidores y dispositivos de interconexión. A partir de esto, identificamos con una visión «global» los requerimientos de tecnologías de información que nuestros clientes necesitan para dar soporte a sus procesos de negocios presentes y futuros, aportandoles un abanico de soluciones a aplicar a su caso particular.

Infraestructura

Implementación, gestión y mantenimiento de infraestructuras de red basadas en plataformas Microsoft Windows Server. Implementación y administración de políticas y mecanismos de seguridad. Configuración de servicios de red corporativos.

  • Infraestructura: armado de rack, montaje de equipamiento, despliegue y finalización de cableado estructurado normalizado.
  • Redes: Relevamiento, análisis, monitoreo y diagnostico de redes. Segmentación de redes, ruteo, VPN, redes wi-fi empresariales.
  • Servidores: dimensionamiento, provisión  e implementación de server tanto físicos como virtuales.
  • Seguridad Informática: Firewall e inspección de contenido UTM, políticas de acceso según perfiles.
  • Cámaras de seguridad: Relevamos,  analizamos, sugerimos y ponemos al alcance  equipamiento adecuado. Parametrizamos de forma eficiente NVR, DVR y/o server para cámaras. Posibilidades de espejo para monitoreo desde sitios remotos de puntos críticos.
  • Control de acceso y presentismo.

Asistencia Técnica

Asistencia en sitio y de forma remota: Contamos con especialistas para ayudarlo a implementar sus proyectos tecnológicos. Podemos apoyarlo en las fases de evaluación, análisis, diseño y arquitectura,  en la fase de implementación, transferencia de conocimiento, y documentación. Así como en la fase de control de proyecto y pos implementación. Lo acompañamos en el ciclo completo del proyecto.

Modalidad abonos mensuales: Evaluamos en conjunto la asistencia requerida, acordamos el alcance de la solución, el soporte técnico y los recursos requeridos, el plan para el desarrollo e implantación del proyecto, los requerimientos para la documentación técnica y de usuario a ser generada. Esta evaluación y análisis en conjunto nos permitirá elaborar la propuesta técnica y económica de mayor valor posible para ambas organizaciones.